domingo, 16 de octubre de 2011

Sicilia

Oggi insegno la meravigliosa e bella Sicilia ....
  Si desean ir a Sicilia, NO SE EQUIVOQUEN, no alquilen hotel o apartamento en una sola ciudad. Mi recomendación?, alquilar dos dias en cada ciudad.
  Yo solo estuve en la provincia de Messina, Falcone, la bella Cefalú y su maravillosa crema de pistacho, visite taormina y lo mas bello del mundo: Isola Bella. Luego puedes ir en Ferry a las islas Eolis y visitar por ejemplo: Vulcano, y bañarte en el fango de azufre a 34 grados de temperatura....Eso si, entra al lago con gafas de sol, porque como el fango te toque los ojos, pasaras unas horas espantonsas hasta que un alma caritativa te mande a la pequeña farmacia de la isla y te receten agua borica para hacerte tres lavados de ojos en 30 minutos, que alivio!!!!!.





   Comidaa????, Granita con Brioche, Canolis de pistachos,los maravillosos Arancinos, que puedes comer por 2€ ,alimentarte bien, y gastar en restaurant una sola vez al día(la crisis economica), para ahorrar, no olvides que en Italia , las Rosticerias estan para comer bien y barato..... y lo más de lo más: pasta allo Scoglio, con un buen vino marsala blanco, ummmmm.
    Solo se, que Italia, en general, es una maravilla, lo único que no me gusta es que desayunan todossss los dias dulce, y mi"" pulguita ""(como decimos aqui en canarias, al medio bocadillo) de jamon y queso, manchego o cualquier tipo de embutido, no tiene comparación

No hay comentarios:

Publicar un comentario